Logo

Logo

lunes, 26 de marzo de 2018

Gracias Alba: el verdadero sentido de nuestro trabajo.

Alba, la hija de una de nuestras compañeras, nació el pasado 9 de febrero para enseñarnos en primera persona la razón de ser de nuestro trabajo. A los 20 días de su nacimiento tuvo que ser operada del corazón y tras doce horas de intervención y unas 6 bolsas de sangre, evoluciona y está estable. Sin esa sangre, ahora mismo no estaría viva.
Lo sabemos, conocemos la importancia de esta labor social, comprendemos lo que es nuestro trabajo pero cuando dejas el primer eslabón de la cadena para ver el último, eres más consciente de esa maravillosa realidad que vivimos día a día: que trabajamos para salvar vidas.
Además, cada día vemos alrededor de 400 donantes de sangre que pasan por nuestras unidades móviles y a pesar de que valoramos su gesto solidario y desinteresado, es hoy, cuando pones a cara ese último eslabón de la cadena que necesita la sangre que extraemos, cuando sentimos por nuestros donantes un orgullo especial que nos llena de emoción. Ese gesto solidario de incalculable valor tiene el don de transformar un ratito en toda una vida y gracias a ello, Alba está entre nosotros.
Por eso queremos dar las gracias una vez más a todos los donantes de sangre de Madrid y del mundo y animarlos a continuar con esa misión tan importante, la de salvar vidas.
Como iniciativa surgida desde el corazón una compañera, surgió la idea de realizar una campaña de donación de sangre entre los trabajadores de nuestro Centro y la respuesta de los compañeros fue insuperable. Donaron gran cantidad de trabajadores y el resto se unió de manera unánime a la campaña de apoyo a Alba participando en un vídeo que quisimos regalar a Alba, para que cuando crezca, se enorgullezca del gran trabajo de su madre.

Nuestro corazón es el de Alba








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras: