Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos, reconoce nuestra labor y nos felicita por ello.
En palabras del mismo Rivera, dirigidas a nuestro compañero Iván, "Me gustaría que trasladaras mi enhorabuena y gratitud al resto de trabajadores de Cruz Roja por la labor tan fantástica que hacéis”.
Gracias, compañeros, por estar ahí, donde más nos necesitan. Por estar cada día más cerca de las personas y facilitar la donación de sangre para que a ningún enfermo le falte. Por cuidar a nuestros donantes de sangre y tratarlos con todo el cariño. Ellos son los verdaderos protagonistas pero todos somos eslabones de una misma cadena. Gracias por creer en lo que hacemos y continuar haciéndolo bien a pesar de las descalificaciones que aún hoy día tenemos que sufrir en la calle.
Por eso, este gesto de Albert Rivera merece ser recalcado. Porque es una forma de visibilizar nuestra labor como Cruz Roja y como actores en la donación de sangre en Madrid que durante tantos y tantos años hemos estado realizando de manera cálida y profesional.
Pero no queremos perder la oportunidad de resaltar también y de esta manera agradecer el apoyo de 114.000 donantes que en el año 2017 subieron a nuestros autobuses a donar sangre. Sin su solidaridad libre de prejuicios el abastecimiento de sangre en la Comunidad de Madrid se hubiera visto comprometido. Gracias a todos.
Continuamos extrayendo casi el 50% de la sangre que se recoge en esta Comunidad y eso merece una felicitación por el trabajo bien hecho y "la labor tan fantástica que hacemos", como ha dicho Albert Rivera. Gracias Sr. Rivera por la inyección de ilusión que supone para nuestro trabajo.
A por el 2018 compañeros que Madrid nos necesita porque nosotros marcamos la diferencia. Somos Cruz Roja.